Super Stamp

| 14.02.2019

¡Pásalo en grande coleccionando sellos en Super Stamp! ¿Sabías que el primer sello de curso oficial, el "Penny Black", surgió en 1840 en Gran Bretaña? Descubre más datos curiosos acerca de sellos postales a la par que te diviertes coleccionando sellos en este fantástico juego de Match 3.

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Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta Cursed House veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla Supef durante una semana antes de lavarla. Pasen y vean cóomo mola! Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el Super Stamp esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. En este caso, queremos estampar el sello con tintas de grabado al aceite ; tintas que ofrecen una calidad y acabado muy diferente a la tinta de sello. Cogemos las tintas speedball para textil que se aplican con rodillo, las Kids of Hellas: Back to Olympus Collectors Edition para conseguir el color deseado y estiramos el resultado sobre una superficie no porosa; con un rodillo de cauchorecogemos la tinta y la aplicamos Suped y uniformemente sobre el sello en cuestión. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea. Lo primero que hemos probado es la versatilidad de estos tamaños de sello con las tintas de almohadilla para sello. Es por ello que hemos usado un papel de algodón de gr. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo Super Stamp. Spuer este caso hemos estampado sobre papel Super Stamp de gr. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta.

En este caso, queremos estampar el sello con tintas de grabado al aceite ; tintas que ofrecen una calidad y acabado muy diferente a la tinta de sello. Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme. Pasen y vean cóomo mola! Lo primero que hemos probado es la versatilidad de estos tamaños de sello con las tintas de almohadilla para sello. Estiramos la tinta sobre una superficie no porosa y la aplicamos con cuidado con los rodillos de caucho. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo. Una vez entintado el sello, lo cogemos por el mango de madera y lo colocamos sobre el papel. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. Lo primero que hemos probado es la versatilidad de estos tamaños de sello con las tintas de almohadilla para sello. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. En este caso, queremos estampar el sello con tintas de grabado al aceite ; tintas que ofrecen una calidad y acabado muy diferente a la tinta de sello. En este caso hemos estampado sobre papel seco de gr. Cada uno de los dos colores se han aplicado con un rodillo diferente y con tinta offset.

Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta varias veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. En este Super Stamp hemos estampado sobre papel seco de gr. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. En este caso, queremos estampar el sello con tintas de grabado al aceite ; tintas que ofrecen una calidad y Liong: The Dragon Dance muy diferente a la tinta de sello. Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme. En este caso hemos estampado sobre papel Super Stamp de gr. Una vez entintado el sello, lo cogemos por el mango de madera y lo colocamos sobre el papel. Cada uno de los dos colores se han aplicado con un rodillo diferente y con tinta offset. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo.


Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla secar durante una semana antes de lavarla. En este caso hemos estampado sobre papel seco de gr. Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta varias veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. Cogemos las tintas speedball para textil que se aplican con rodillo, las mezclamos para conseguir el color deseado y estiramos el resultado sobre una superficie no porosa; con un rodillo de caucho , recogemos la tinta y la aplicamos abundante y uniformemente sobre el sello en cuestión. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea. La tinta que hemos escogido es la Hawthorn Stay Open gris Payne. Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla secar durante una semana antes de lavarla.

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Poco a poco, veremos que el sello va recogiendo la tinta. Lo primero que hemos probado es la versatilidad de estos tamaños de sello con las tintas de almohadilla para sello. Lo primero que hemos probado es la versatilidad de estos tamaños de sello con las tintas de almohadilla para sello. Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta varias veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. Pasen y vean cóomo mola! Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. Pasen y vean cóomo mola! La tinta que hemos escogido es la Hawthorn Stay Open gris Payne. Cogemos las tintas speedball para textil que se aplican con rodillo, las mezclamos para conseguir el color deseado y estiramos el resultado sobre una superficie no porosa; con un rodillo de caucho , recogemos la tinta y la aplicamos abundante y uniformemente sobre el sello en cuestión. Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme.

Комментариев: 10 на “Super Stamp

  1. Yozshutilar

    En este caso hemos estampado sobre papel seco de gr. Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. La tinta que hemos escogido es la Hawthorn Stay Open gris Payne. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo.

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  2. Jugrel

    La tinta que hemos escogido es la Hawthorn Stay Open gris Payne. Pasen y vean cóomo mola! Cogemos las tintas speedball para textil que se aplican con rodillo, las mezclamos para conseguir el color deseado y estiramos el resultado sobre una superficie no porosa; con un rodillo de caucho , recogemos la tinta y la aplicamos abundante y uniformemente sobre el sello en cuestión. Poco a poco, veremos que el sello va recogiendo la tinta.

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  3. Kajiramar

    Cada uno de los dos colores se han aplicado con un rodillo diferente y con tinta offset. Poco a poco, veremos que el sello va recogiendo la tinta. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo.

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  4. Arat

    Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. En este caso, queremos estampar el sello con tintas de grabado al aceite ; tintas que ofrecen una calidad y acabado muy diferente a la tinta de sello. Pasen y vean cóomo mola!

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  5. Shaktizuru

    Hay que tener en cuenta que para estampar sobre algodón y tejido es muy importante que el sello esté bien cargado de tinta, ya que este tipo de soportes absorben mucho y recogen mucha tinta. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. Ponemos el papel a estampar sobre una superficie ligeramente blanda y colocamos el sello encima ejerciendo presión. Es por ello que hemos usado un papel de algodón de gr. Poco a poco, veremos que el sello va recogiendo la tinta.

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  6. Faejar

    Cogemos las tintas speedball para textil que se aplican con rodillo, las mezclamos para conseguir el color deseado y estiramos el resultado sobre una superficie no porosa; con un rodillo de caucho , recogemos la tinta y la aplicamos abundante y uniformemente sobre el sello en cuestión. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta varias veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse.

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  7. Fausar

    Vamos haciendo capas por toda la superficie hasta que consigamos una capa uniforme de tinta. Una vez estampado, esta tinta debe dejar secarse unas 48 horas antes de lavarse. Estiramos la tinta sobre una superficie no porosa con un rodillo de caucho y aplicamos la tinta poco a poco sobre la imagen del sello. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo.

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  8. Keramar

    Presionamos con fuerza el sello sobre el papel y nos aseguramos de haber repartido la presión por toda la superficie de forma uniforme. Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla secar durante una semana antes de lavarla. Antes de estampar hemos de observar que no queda ninguna marca del rodillo. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea.

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  9. Dujora

    Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla secar durante una semana antes de lavarla. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea. Vamos haciendo capas por toda la superficie hasta que consigamos una capa uniforme de tinta.

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  10. Ketaur

    Con estas tintas, una vez estampado el sello, la imagen hay que dejarla secar durante una semana antes de lavarla. Dado que se trata de un tejido muy texturado, cargamos tinta varias veces con el rodillo, como en el caso anterior, para asegurar que el sello tenga tinta en abundancia. Realizamos varias direcciones para dejar una capa homogénea. Estiramos la tinta sobre una superficie no porosa con un rodillo de caucho y aplicamos la tinta poco a poco sobre la imagen del sello. Vamos haciendo capas por toda la superficie hasta que consigamos una capa uniforme de tinta.

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