Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

| 25.02.2019

Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. La propiedad ha estado cerrada por años, pero una donación considerable del editor de la revista ha permitido que se abran las puertas para que Emma explore la mansión. ¡Descubre la historia detrás de la mansión de la familia McInroy y libera a las almas atrapadas en Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy, un misterioso y entretenido juego de aventuras y objetos ocultos!


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Retire la llave. Y la historia de Life for Sale es de aSle: actualidad en un momento de crisis como el actual". Haga clic dos veces en la segunda imagen de la izquierda, arriba. Completar el circuito del rayo para el signo de exclamación al girar los cuadrados. Avanzar hacia la caja de seguridad y Fdar clic en él. Coloque el león en el lado izquierdo del reloj. Haga click en los vasos en el orden correcto para que se queden arriba. Reorganizar los Swle: en un orden lógico, de izquierda a derecha. Haga clic en el cuadro. Haga clic en la carbonera a la derecha. Abra la maleta para obtener la clave. Haga clic en la campana para llamar y ahuyentar a los cuervos. Coloque la bandeja para el señor de la silla a The Timebuilders: Pyramid Rising izquierda O. Regresa al cementerio y entrar en la cripta. Spirit Seasons: Una pequeña historia de fantasmas click en la bolsa y tomar el aperitivo y el kit de limpieza.

Haga clic en la bomba de la izquierda. Regresa al cementerio y entrar en la cripta. Jefe de vuelta al sótano y hacer clic en la caja de fusibles. Haga clic en la caja de la guitarra para abrirlo, conseguir los dados dentro. Haga clic en el pecho para abrirlo y conseguir el busto. Jordi Lara juegos de buscar objetos Os traemos 4 juegos de buscar objetos totalmente traducidos al español. Haga clic en la puerta de la derecha. Tome el gancho de la maleta abierta. Use la cuchara en el plato de harina. Utilice las tijeras en la tela y hacer clic en las piezas. Recoja la bandeja que Martha cayó. Completar el circuito del rayo para el signo de exclamación al girar los cuadrados. Cuelgue la campana en el gancho V a la izquierda superior por encima de la caja. Dirígete a la mansión.

Coloque la jarra de agua en la bandeja. Haga Dracula Origins en la flecha hacia la derecha en cuatro ocasiones, la flecha izquierda dos veces, y la flecha derecha cinco veces. Tome la pieza de dibujo desde mistdrio borde del terrario. Buscar todos los artículos y conseguir un poco de cinta. Dirígete a la sala de calderas.


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Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy (35)- Español

Mira el código, , escrito en el reverso del papel. Cabeza arriba, haga clic en la esquina superior derecha. Coloque la llave en el ojo de la cerradura en el panel A a la izquierda. Coloque el teléfono sobre el escritorio. Cabeza interior de la casa y ve a la izquierda a la cocina. Haga clic en la llave de la puerta para abrir la puerta. Haga clic en la maleta L. Coloque la muñeca rota en el columpio. Aléjate de la mesa de trabajo. Haga clic en la caja H. Haga clic en la caldera de la izquierda. Utilice la selección de la cerradura de la cerradura de la puerta de la sala de calderas. Utilice el póquer en la chimenea y tomar el león. Haga clic en el pestillo para sacarlo.

Haga clic en el fregadero de la izquierda y colocar la bandeja en la tabla de cortar. Tome los cubos. Use las escaleras en la escalera rota en el lado izquierdo de la habitación. Haga clic en Martha la criada. Haga clic en la cruz. Haga clic en la maleta L. Tome la cuchara de la pileta. Haga clic en el panel de control en la sala de la derecha. Recoge el barómetro sobre el terreno haciendo clic en él dos veces. Ingrese el código que encontró en las escaleras: 2, 8, 6, 3. Haga doble clic para abrir el cuadro eléctrico. Gire la cruz, con las flechas X por debajo de ella, una vuelta por cada cruz en el cuadro. Salir a través de la parte inferior de la pantalla tres veces, a la Guarda, y luego ir a la izquierda. Regresa al cementerio y entrar en la cripta. Haz clic en los engranajes de las clavijas.

Комментариев: 14 на “Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

  1. Tegami

    Haga clic en el reloj de la capa. Jefe de vuelta a la cocina de la mansión. Haga clic en la puerta y la caja fuerte cerrada a la izquierda. Realice una copia de la zona tres veces hasta llegar a la vigilante. Cabeza interior de la casa y ve a la izquierda a la cocina.

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  2. Akitaxe

    Haga clic en la tecla para activarla. Abra la guantera y tomar el pase de prensa. Utilice la cadena corta en el engranaje grande a la izquierda de la rejilla bloqueada. Tome las pinzas.

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  3. Tojasho

    Coloque el sobre en el escritorio. Haga clic en la caldera de la izquierda. Coloque la jarra de agua en la bandeja. Usa el cuchillo para cortar la cinta en la caja. Haga clic en la puerta de la derecha.

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  4. Tygozuru

    Usa el cuchillo para cortar la cinta en la caja. Haga clic en el ratón del mecanismo en el gato. Gire la parte inferior derecha de marcación de un tiempo, la parte inferior izquierda de línea tres veces, y el dial superior izquierdo dos veces. Haga clic en la línea para poner el teléfono de nuevo juntos. Ingrese el código que encontró en las escaleras: 2, 8, 6, 3.

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  5. Disida

    Coloque la bandeja para el señor de la silla a la izquierda O. Haga clic en la maleta F. Haga clic en el cuadro para abrirlo. Utilice las pinzas en las brasas para obtener una brasa.

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  6. Daran

    Capítulo 4: Señor McInroy Haga clic en el swing. Haz clic en las dos puertas del armario para conseguir el anclaje y la concha. Suba por las escaleras de la mesa de trabajo. Haga clic en el fuelle en la papelera de madera a la derecha de las escaleras, observando el agujero. Coloque la escalera rota contra el cañón T en el lado izquierdo de la habitación.

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  7. Voodoorn

    Capítulo 4: Señor McInroy Haga clic en el swing. Abra el cajón bajo el ventilador y luego haga clic en para obtener un primer plano. Haga clic en el reloj de la capa Q y la nota que le falta las manos.

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  8. Tele

    Cuelgue el peso en el gancho. Tome la pieza de dibujo desde el borde del terrario. Haga clic en el pilar caído a la izquierda. Salir a la vez. Haga clic en el gabinete rojo bloqueado a la izquierda de la puerta.

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  9. Gardakus

    Haga clic en la manguera y la bomba de la manija. Salir a la vez. Utilice el resorte de la cerradura.

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  10. Nataur

    Tome el JACK de debajo de la barra caliente. Haga clic en la mesa de trabajo en el lado derecho. Tome el camino cementerio a la derecha de la cripta de la glorieta.

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  11. Faejin

    Haga clic en la mesa de trabajo. Utilice el cubo del carbón en cada uno de los dos hornos B. Levante el peso y la rueda. Entra en la casa barco. Coloque los clavos en la escalera.

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  12. Nasida

    Haga clic en la tecla para activarla. Haga clic en el cubo V. Introduzca el dormitorio y haga clic en McInroy Señor.

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  13. Kazihn

    Cabeza abajo. Utilice el código de la parte posterior del dibujo en la cerradura. Buscar todos los artículos y conseguir un poco de cinta. Deja la cocina y sube las escaleras hasta la sala de la izquierda. Haga clic en cualquiera de los dos cubos en la derecha tres columnas para cambiar ellos.

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  14. Voshicage

    Cuelgue el peso en el gancho. Haga clic en la ventana y tomar la muñeca rota y las tijeras. Abra la puerta de la estufa y haga clic sobre las brasas. Recoge el barómetro sobre el terreno haciendo clic en él dos veces.

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